Entretenimiento

Tras 15 temporadas Pauley Perrette se despide de ‘NCIS’

Este miércoles 27 de junio, a las 9:00 p.m., el canal AXN transmitirá el episodio que despedirá a la emblemática Abby.

Este 27 de junio llegará a la pantalla de AXN el episodio final para Abby Sciuto, interpretada por la actriz Pauley Perrette, quien fue protagonista de este programa y quien se desempeñó como analista forense de NCIS desde la primera temporada.

PUBLICIDAD

A muchos los tomó por sorpresa su despedida, pero la actriz ha asegurado en varias entrevistas que es momento de partir. Es por eso que los creadores de esta serie pensaron en una despedida que moviera la fibra de todos los televidentes. Y la verdad, es que así será.

Publimetro tuvo acceso en exclusiva a este episodio, y como spoiler les podemos revelar que la cena para dos personas que Abby gana y a la que invita a Clayton Reeves, termina de una manera trágica y se convierte en el comienzo del final.

Recomendados

Y es que lo que parece un simple atraco se transforma en una serie de sucesos que terminará en el adiós de la chica gótica de NCIS. El episodio que se titula, Dos pasos atrás, sí presenta varias muertes, pero, ¿en ese listado estará Abby?

La lucha del equipo forense será encontrar al responsable del atraco que tiene una historia de fondo que va más allá de un simple de robo. ¿Quién es el hombre? ¿Por qué decidió atacar específicamente a Abby y Clayton?

El episodio promete varias lágrimas, y es que a medida que transcurre el capítulo, de cerca de 45 minutos, los televidentes podrán ver recuerdos y momentos especiales de Abby junto a sus compañeros de trabajo y que sucedieron a lo largo de estas 15 temporadas.


354 fueron los capítulos en los que apareció Pauley en la piel de Abby en NCIS.


“Espero que todos amen y disfruten a Abby no solo por el resto de esta temporada, sino por lo que nos ha dado en estos años. Todo el amor, todas las risas, la inspiración… La amo tanto como ustedes”, dijo Pauley Perrette sobre su salida de la serie.

Con una nueva temporada ya confirmada, la número 16, la duda que aún se mantiene es si el personaje de Abby será reemplazo por un forense nuevo, o si su puesto quedará vacío y se mantendrá el elenco que estamos viendo actualmente.

Acerca de Abby, el ángel gótico de NCIS

Muchos la recuerdan por su look gótico, por ser brillante, entusiasta, valiente, y auténtica, además está claro que siempre fue la mimada del grupo, que a la vez le daba un toque desafiante y tierno a la serie.

El éxito rotundo de su participación en la serie le permitió trascender de la pantalla chica a la realidad, inspirando a millones de mujeres que quieren dedicarse a las ciencias investigativas y forenses en el mundo entero.

De los cuatro personajes originales que comenzaron en la primera temporada de NCIS, Abby será la segunda en salir, con lo cual quedan solamente Leroy Jethro Gibbs, líder del equipo, interpretado por Mark Harmon, y Dr. Donald Mallard (Duvky), médico forense interpretado por David McCallum. El agente especial Timothy McGee (Tim), interpretado por Sean Murray, salió hace aproximadamente 4 años.


Lo que debe saber de Pauley Perrette

  1. Es activista por los derechos humanos y animales.
  2. Además de actriz es productora de documentales, cantante, fotógrafa y escritora.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último