Al ritmo de vallenato, famosos celebran la victoria de Colombia en el Mundial de Rusia

Artistas como Shakira, Nicky Jam, Maluma y Sebastián Yatra se unieron a la celebración del primer triunfo de la selección colombiana contra Polonia.

Por Mónica Ávila

La emoción invadió a millones de colombianos. Famosos celebran la victoria de Colombia en el Mundial de Rusia.

El partido entre Colombia y Polonia se llevó a cabo en el estadio Kazán, en Rusia, el cual estuvo lleno de emociones y nerviosismo. Yerry Mina, Ramadel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado se convirtieron en los protagonistas de la fiesta colombiana.

Luego de que concluyeran los 90 minutos de juego, varios personajes de la farándula colombiana festejaron el triunfo por medio de sus redes sociales, enfatizando lo felices que estaban ante la victoria de los cafeteros.

Actores como Mauricio Henao, Linconl Palomeque y Carmen Villalobos compartieron varias stories de sus celebraciones.

Famosos celebran la victoria de Colombia en el Mundial

 

@analuciado mistaaaaa 🇨🇴

A post shared by Mauricio Henao (@mauriciohenao_) on

Linconl, quien interpretó a uno de los personajes más importantes de la telenovela “Señora Acero”, viajó a Rusia para vivir de cerca el partido.

Por su parte, Shakira compartió su alegría por medio de un video en Instagram, en donde aparece festejando junto a sus hijos y sus papás.

C-O-L-O-M-B-I-A!!! 🇨🇴 ❤ Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Nicky Jam, Sebastián Yatra y Maluma también llegaron al estadio Kazán. “Fútbol, fiesta y orgullo por tus colores. Unión de cultural. Amo el Mundial, publicó el intérprete de canciones como “Chantaje” y “El perdedor”.

Tanto Juanes como Carlos VivesMike Bahía y J Balvin enviaron un mensaje a los seleccionados colombianos, agradeciendo todo el esfuerzo que han hecho en el Mundial.

Los cantantes Fanny Lu, Reykon y Silvestre Dangond, optaron por lucir la camisola que representa a la selección de Colombia.

Con fuerza muchachos!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo