Tuti Vargas se sinceró sobre su despecho y habló de cómo superarlo

Por Publimetro Colombia

La 'bloguera' se había alejado de las redes pero regresó con una reflexión. Tuti Vargas se sinceró sobre su despecho y habló de cómo superarlo.

Después de una larga ausencia, tal como ella misma reconoce, Tuti Vargas publicó de nuevo en su canal de YouTube. "Tuve muchísimos cambios en mi vida", comienza diciendo.

Desde febrero, la vida de la bloguera cambió radicalmente luego de anunciar su separación del músico Sebastián Yepes.

Esto puede ser duro para cualquier persona, pero a eso, habría que sumarle que su mascota murió y Tuti Vargas se encontró devastada.

Luego de ello, vino la posibilidad de participar en MasterChef, programa en el que estuvo durante algunos capítulos y pudo distraerse.

No obstante, notó que le llegaban muchos mensajes preguntando cómo hacía para ser "tan feliz". A raíz de ello, se dio cuenta que tenía que hablar con sus seguidoras y contarles que esa no es la realidad.

"Yo quiero mostrarles a ustedes algunas imágenes que me tomé en estos cuatro meses donde simplemente me tomaba una foto con el celular, llorando (…) seguramente ustedes no lo vieron en redes", dice.

Con las fotos, Tuti Vargas quiso demostrar que no todo era una línea recta en el proceso de sanación. Así, comentó lo difícil que era vivir sola, y cómo todo había sido muy difícil.

"Una de las cosas más importantes para poder seguir adelante y superar algo es dándonos el permiso de sentir", recomienda. Según dice, le ha servido llorar y enojarse cuando así lo siente, en vez de guardarse sus sentimientos.

"Mi mensaje hoy es… sí se puede", puntualiza.

Tuti Vargas se sinceró sobre su despecho y habló de cómo superarlo

No sé muy bien cómo comenzar a escribir esto pero aquí voy; comparto esto porque quiero que sepan que una cosa es lo que uds ven por acá pero una muy diferente lo qué pasa en la vida real, en el día a día, cada mañana al salir de casa y al llegar a ella… he pasado por grandes cambios desde principio de este año, cambios bastantes importantes a nivel de todo, a pesar de eso siempre tengo mi sonrisa, ganas y actitud puesta en el blanco, enfocada, concentrada pero ¿saben algo? Yo también tengo mis días difíciles, jodidos… días en los que me derrumbo y siento que la vida misma en este momento me queda grande, siento que no puedo pararme, mirar para al frente y continuar… se los juro que casi no soy capaz de pararme de la cama. Es normal y no hay que negarse a sentir, a sacar esas emociones de tristeza, frustración, miedo, rabia o lo que sea. Estoy en un proceso de aceptación y de entender el por qué me ha pasado lo que me ha pasado en estos últimos meses. Quiero que sepan que yo también siento y por más que tenga que “hacerme la fuerte” por razones laborales y demás muchas veces también siento que el mundo se me viene encima, pero sólo YO me encargo y tomo la decisión de cómo sentirme, de cómo seguir adelante con la cabeza y el corazón firme. Así que pase lo que pase confíen en que todo va a estar bien, todo con el tiempo sana, se soluciona y evoluciona también, ánimo los que anden por ahí dudando si pueden o no 💪🏻. Los cambios hacen parte del crecimiento y de volvernos cada vez más resistentes a la vida que ya saben que fácil no es, el tiempo de Dios es perfecto así que tengan fe que todo en esta vida pasa por una gran razón . ❤️

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo