Entretenimiento

No solo la Crespa Martínez, también Marbelle fue víctima de maltrato

Ni las famosas se han salvado de esta problemática.

La presentadora habló de una experiencia personal en Lo sé todo. No solo la Crespa Martínez, también Marbelle fue víctima de maltrato.

A propósito de la denuncia de la Crespa Martínez, donde indicó que su expareja la había maltratado, la cantante aprovechó para desahogarse y contar su propia historia.

«Los maltratadores son como los perros rabiosos, ellos huelen el miedo», dijo, y contó que había sufrido de maltrato físico y psicológico.

Recomendados

Según dijo, se sintió amenazada pues se había alejado de su familia y era muy doloroso reconocer que su pareja le hacía daño. Aun así, Marbelle no dio el nombre de la persona que la maltrataba.

«Nosotras las mujeres siempre preferimos cargar con una cruz, con un morral que no nos corresponde, por miedo, por defender a una persona que no lo vale y pensamos que esta situación va a cambiar y al contrario de cambiar, se convierte en una bola de nieve», dice.

Afortunadamente, la cantante y presentadora pudo dejar atrás esa relación. Hoy en día está con otro hombre que alegra sus días.

Este fue su comentario en el programa del Canal 1.

No solo la Crespa Martínez, también Marbelle fue víctima de maltrato

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos