Chiste de doble sentido hizo llorar de risa a Claudia Bahamón en 'MasterChef'

Por Publimetro Colombia

La presentadora no pudo contener la risa por un comentario de Nicolás de Zubiría. Chiste de doble sentido hizo llorar de risa a Claudia Bahamón en MasterChef. 

Todo sucedió en un nuevo capítulo del reality de cocina, cuando se le pidió a Margalida Castro que mostrara su plato a los jurados.

Nicolás le dijo a Margalida que le habían tocado las ubres, y Claudia comenzó a reírse por el doble sentido de la frase.

Tan gracioso le pareció el momento, que no dudó en subir el video a su cuenta de Instagram y compartirlo con el siguiente mensaje:

"¡Maravilloso!!!!! Jajajajajaja @nicodezubiria “Margalida te tocaron las ubres”. @margalidacastroficial“¡MARAVILLOSOOO!!” Jajajjajajaajjajjajajajaja. Para que no digan que las mujeres no somos agradecidas".

Chiste de doble sentido hizo llorar de risa a Claudia Bahamón en MasterChef

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Claudia da de qué hablar por comentario de doble sentido en este programa.

Hace unos días la presentadora soltó un piropo bastante picante a Rafael Novoa luego de que cocinara mojojoy.

“¿Cuántas mujeres de Colombia no quisieran comerse el mojojoy de Rafael?”, dijo.

Luego de lo dicho por la presentadora, todos los ojos, y por supuesto las cámaras, se pusieron sobre Rafael quien solo atinó a decir: "Lo probó y le gustó”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo