Entretenimiento

Las famosas colombianas que han tenido problemas con los biopolímeros

Vuelve y juega, no es la primera vez que una famosa sufre las consecuencias de un mal procedimiento.

Estas sustancias sintéticas son ampliamente usadas en procedimientos estéticos. Conozca a las famosas colombianas que han tenido problemas con los biopolímeros.

En el mundo de la farándula, es común que mujeres y hombres se sometan a procedimientos para modificar su físico. Algunos de estos, desafortunadamente, pueden ser perjudiciales para la salud.

Un caso muy popular es el de los biopolímeros. Dichas sustancias se inyectan en diferentes partes del cuerpo para aumentar su volumen. Por esta razón son populares entre quienes desean lucir curvas más pronunciadas.

Recomendados

El problema, según informó el diario El Tiempo hace algunos años, es que el cuerpo puede rechazar fácilmente dichas sustancias. En muchos casos, no se inyecta la sustancia prometida sino otros aceites y plásticos que no son compatibles con el organismo.

Por esta razón, la reacción alérgica del cuerpo puede ocasionar dolorosas inflamaciones que pueden desfigurar el área inyectada.

Las famosas colombianas que han tenido problemas con los biopolímeros

Entre las caras reconocidas que han sufrido por reacciones alérgicas a estos rellenos, están Natalia París, Jéssica Cediel, Lady Noriega, María Mónica Urbina y el caso más reciente, Yina Calderón.

Natalia París se inyectó para tratar un caso de acné en su rostro luego del embarazo. No obstante, esto fue peor y tuvo que someterse a una intervención láser para retirarse el producto.

Jéssica Cediel, como muchos saben, se inyectó en los glúteos lo que resultó ser una sustancia casi plástica. Por esta razón tuvo que pasar por el quirófano tres veces para que le retiraran el químico.

Lady Noriega, por su parte, se inyectó el mentón y la reacción alérgica por poco le desfiguró el rostro. La actriz y cantante habló varias veces en los medios para prevenir a otras mujeres de usar dichos poductos.

María Mónica Urbina, ex Señorita Colombia, tuvo un caso similar al de Lady Noriega, y se vio obligada a pasar por el quirófano para retirar la sustancia. No obstante, Urbina también se lo aplicó en los glúteos.

Por último, el caso más reciente fue el de Yina Calderón. La joven aspirante a actriz se inyectó los glúteos y compartió en sus redes sociales el calvario que estaba pasando. La sustancia fue rechazada por su cuerpo y tuvo que ser hospitalizada por cuenta de la inflamación. Actualmente está siendo tratada para retirar todo el residuo de biopolímeros.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos