Estos son los nuevos personajes que veremos en 'Los increíbles 2'

Por Publimetro Colombia

Este 14 de junio llegará a las salas de cine la segunda parte de una de las cintas animadas más esperadas por los colombianos. Los increíbles presentará a la famosa familia de superhéroes (los Parr) que esta vez deberá enfrentarse a un nuevo villano: The Screen Slaver. Sin embargo, él no será la única cara nueva que verán los espectadores y seguidores de la película. Les contamos cuáles son otros de los personajes que aparecerán en esta entrega.

Estos son los nuevos personajes que veremos en 'Los increíbles 2'

The Screen Slaver

Sin duda es uno de los secretos mejor guardados de la película, pues hasta el momento es poco lo que se conoce de este malvado. Y es que a diferencia de Síndrome, el villano de la primera película, The Screen Slaver prefiere mantener un bajo perfil y que pocos lo vean y conozcan. Por lo que se ha visto, este villano intentará acabar con el mundo a través de un hipnotizador.

Winston Deavor

Se trata de un empresario de las telecomunicaciones que está obsesionado con los superhéroes. Como es sabido por muchos, en el mundo de Los increíbles los superhéroes no son bien recibidos, y es por eso que Winston quiere crear un plan para que la sociedad vuelva a amarlos. Es así como llegará a Sr. Increíble, Elastigirl y Frozone, para convencerlos de que su idea es la mejor.

Evelyn Deavor

Su apellido lo dice todo, pero no está demás contar que se trata de la hermana de Winston. Y es que aunque él tiene el carisma y el talento para hacer que su empresa tenga los contactos necesarios para mantenerse, es Evelyn el cerebro de todas las creaciones de esta organización. Le encanta experimentar y no ha habido problema, relacionado a la tecnología, que no haya podido resolver.

Voyd

En esta segunda entrega también veremos superhéroes y Voyd es un ejemplo de eso. Se trata de una joven que hasta ahora está comprendiendo y manejando sus poderes, y quien siempre ha considerado como inspiración a Elastigirl. Entre algunos de sus superpoderes se encuentra la capacidad de desviar y manipular objetos, haciendo que desaparezcan y aparezcan en determinado lugar.

Rick Ricker 

Es el director del programa Recolocación de superhéroes, a quien no vimos en la primera entrega, pero que siempre ha trabajado muy de la mano con la familia Parr. En realidad ha sido él quien ha mantenido sus identidades bien ocultas. Sin embargo, los problemas aparecerán para los Parr cuando esta división desaparezca y pierdan a este importante aliado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo