Así se ve Majo Vargas como protagonista de 'La reina del flow'

Por Publimetro Colombia

Este fue su cambio físico para interpretar a Yeimy Montoya en la nueva novela de Caracol.  Así se ve Majo Vargas como protagonista de La reina del flow. 

Y es que la carrera de María José va en ascenso y ahora se enfrenta a un personaje principal: el de Yeimy Montoya.

Ella le dará vida a Yeimi joven y será esencial para que todos los televidentes comprendan por qué esta joven termina en la cárcel y está tan llena de rabia.

Majo Vargas como protagonista de La reina del flow

#LaReinaDelFlow gran estreno este Marte 12 de Junio a las 9pm

A post shared by Fans La Reina Del Flow (@lareinadelflow.tv) on

A María José la hemos visto en varias producciones colombianas con diversos personajes, el último fue como Natasha Fonseca, uno de los amores de Jaime Garzón en Garzón Vive.

Ahora regresa con un look diferente, menos elegante y "niña bien", interpretando a una joven de bajos recursos que vive en las Comunas de Medellín.

Aunque Majo no ha subido muchas fotos en redes sociales de su personaje, varios adelantos de la nueva novela de Caracol muestran un poco el cambio físico que tuvo para este personaje.

María José, hermana de la también actriz Yuri Vargas, es una de las jóvenes más bellas de la televisión, quien de acuerdo a la crítica, tiene un futuro prometedor en la televisión.

"La reina del flow mostrará en su primer capítulo la historia de amor y venganza entre Yeimy, Charly y Juancho. Una serie que llegará desde el próximo martes 12 de junio a las noches de Caracol Televisión", aseguró el canal en un comunicado de prensa.

Perdiendo en ti mi mirada al tacto de tu aura

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

Oye tú Conquístame Te doy permiso 👀

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo