Soacha, sede de la grabación de nueva película de Netflix que tendrá a Ben Affleck

La productora de una película de Netflix inició grabaciones en un barrio de Soacha, y se espera que 3000 vecinos trabajen como extras.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Más de 3000 vecinos de Soacha estarán en una película de Netflix que se está grabando en el barrio La Isla del municipio al sur de Bogotá. La grabación de esta película, que tiene la participación del director J.C. Chandor, ha paralizado la localidad y sus calles.

La grabación que se adelantará durante dos semanas en las estrechas calles del barrio soachuno de La Isla todavía no tiene un nombre oficial, pero se conoce la participación de Chandor, nominado al Oscar en 2012 y quien ha trabajado en los últimos años con actores como Ben Affleck.

Justamente, el recordado actor hará parte de esta cinta, según el portal IMDB. También se encuentran involucrados actores como Pedro Pascal, Adria Arjona y Oscar Isaac. La cinta se grabará, además de Soacha, en la localidad bogotana de La Candelaria. También ha habido grabaciones en Hawaii y California.

"Sabemos que un rodaje de esta dimensión ocasiona algunas molestias a los vecinos del sector, pero estamos tratando de minimizar el impacto con la ayuda y participación de toda la comunidad", dijo el CEO de la compañía productora en Colombia, Andrés Calderón, al diario El Espectador.

Además de los 3000 extras que participarían, también hay unas 1000 personas trabajando en elementos técnicos de la producción, y se espera que la producción apoye campañas de vacunación y arreglo de vías en la zona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo