Entretenimiento

“La nueva temporada de ‘The 100’ será un revolcón espacio/temporal”: Eliza Taylor

Warner Channel será el canal que presentará la quinta temporada de esta producción de ciencia ficción.

Eliza Taylor vuelve a la pantalla chica con una nueva temporada de The 100, serie sobre la posibilidad de la extinción humana y la lucha por la conservación, que podrá verse todos los jueves a la 1:00 a.m. por Warner Channel.

Sobre los nuevos episodios, que representan la quinta temporada de esta producción estadounidense, Eliza, quien le da vida a Clarke, protagonista de la historia, asegura que aparecerá un nuevo grupo que no tiene intención de ser amigo de ningún clan.

«Creo que serán unos malvados divertidos, que justamente, por su humor negro y su sarcasmo, en lugar de ser odiados, serán amados por los televidentes», le contó Eliza a Publimetro.

Recomendados

En la quinta temporada será el tiempo de las respuestas a tantos interrogantes que surgieron del cierre anterior, relacionado con un salto temporal inesperado.

Si usted está un poco perdido del tema le hacemos un resumen gerencial: en las últimas escenas de la cuarta temporada los televidentes pudieron ver a una Clarke que se sacrificaba para salvar al resto del grupo, quienes trataban de llegar a la nave que les salvaría la vida.

Sin embargo, cuando todos pensaron que la protagonista de esta serie había muerto en medio del fuego, la historia avanzó exactamente seis años y una semana, y mostró a Clarke viviendo en medio de la selva, comunicándose por radio con Bellamy y el resto del grupo, a la espera que estuvieran en algún lugar cercano. Junto a ella, una niña desconocida, pero muy cercana a esta mujer.

A eso se suma que una nave se prepara para aterrizar cerca. Pero en el rostro de Clarke había más duda que felicidad, porque algo le indicaba que aquellos, difícilmente, era sus amigos. ¿Qué pasará entonces?

«Creo que el éxito de The 100 radica en que constantemente está cambiando, y por supuesto, esta temporada no va a ser la excepción», Eliza Taylor. 

«Y es que los televidentes sentirán toda esa tensión de los personajes, es que se trata de un salto temporal de seis años que genera cambios radicales. A todo eso se suman los nuevos y malvados personajes. Todos tendrán que aprender a reconectarse y las dinámicas de grupo jamás serán las mismas».

Uno de los grandes interrogantes para esta temporada tiene que ver con la niña que acompaña a Clarke, y cómo esta mujer, que tenía personalidad para todo, excepto para ser madre, ahora está a cargo de una pequeña.

«Sin duda la Clarke que verán en esta quinta temporada no es ni la muestra de lo que vieron en los episodios viejos. Ustedes tendrán que acostumbrarse igual que lo hice yo cuando tuve que enfrentarme a los nuevos libretos, y es que ahora esta mujer piensa más en esa pequeña que en sí misma».

Y a eso agrega que: «Igual no tienen de qué preocuparse, verán en rol de mamá a Clarke, pero a fin de cuentas no es nada diferente de lo que ya conocen de ella. Claro, antes era una mujer sobreprotectora de su grupo, de los adultos, ahora que trasladará toda ese cuidado a una pequeña».

Sin embargo, Eliza afirma que ella no es la única que aparecerá con una transformación visible: «En realidad todos los personajes aparecerán en medio de una transición, algo que para mí es bueno, pues es una gran manera de darle un aire diferente a la producción».

Lo cierto es que muchos son los interrogantes que los televidentes esperan aclarar en las próximas semanas: ¿Quiénes vienen en la nave? ¿Serán amigos, invasores, humanos? ¿Qué pasó durante los seis años y una semana? ¿Cómo sobrevivió Clarke a la Praimfaya? ¿Se salvó Bellamy y el resto del grupo y dónde están?

«Y créanme, varios de estos interrogantes, no todos, los vamos a resolver en los nuevos capítulos. No puedo adelantar mucho, pero les puedo decir que esta quinta temporada se moverá entre el pasado y el presente gracias a flashbacks donde los televidentes podrán ver qué sucedió durante esos seis años y cómo hemos conseguido sobrevivir durante ese tiempo», concluyó la actriz.


Además de Eliza Taylor, The 100 tiene un elenco conformado por Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Henry Ian Cusick, Paige Turco, Christopher Larkin y Lindsey Morgan, entre otros.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos