Así sería el capítulo final de 'La mamá del 10'

Por Publimetro Colombia

¿Qué pasará con los personajes de esta producción? Así sería el capítulo final de La mamá del 10. 

Este viernes se emitirá el último capítulo de esta novela, una de las más vistas durante este 2018.

Muchos se preguntan qué pasará, por eso Publimetro hace una lista con los posibles finales de esta producción.

Así sería el capítulo final de La mamá del 10

Tina se queda sola

Podría ser, sin duda, una posibilidad. Y es que seamos sensatos, Tina nunca ha sido de buenas en el amor. Juan Camilo podía ser su última opción, pero en estos momentos lo que menos quiere es verla. Tal vez, hasta ahí les llegue el amor.

El amor triunfa

A pesar de todo lo que ha pasado entre Juan Camilo y Tina, puede que al final ellos terminen juntos. Tina empezaría a creer en Juan y él le perdonaría toda la desconfianza. La novela podría terminar en boda.

El fin de Lucellys

Lucellys se salva de ir a la cárcel y quien termina pagando los platos rotos es Edwin. Al final, ella se salvaría de pagar todo el daño hecho, y claro, se quedaría con el dinero que tiene bien guardado en el colchón.

Todos para la cárcel

Nadie se salva y tanto Lucellys como Edwin terminan pagando todo el mal hecho. Aunque en un comienzo Lucellys se cobija en el personaje de víctima, lo cierto es que su esposo, Miguel Ángel, la delata y muestra el dinero que tiene escondido.

Yuya, Pola y el amor

En estos últimos capítulos estamos viendo a Yuya y a Miguel Ángel de nuevo muy juntos. Tal vez en esta ocasión el amor vuelva a florecer. En cuanto a 'Pola', podría ser que se quede sola luego de ver el poco apoyo de Rojas.

¿Y el 'goldi'?

Parece que este es el final más concreto: una vida placentera en el fútbol, aunque con poco amor. Por lo menos tiene a Tina.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo