Entretenimiento

San Andrés celebrará la primera edición del Seven Color Sea Film Festival

El festival de cine del mar de los siete colores (7ColorSeaFF) anuncia la programacion oficial de su primera versión que se llevará a cabo en la isla de San Andrés.

PUBLICIDAD

Trece películas se proyectaran en los días del festival, que también contará con la presencia de diferentes invitados de la industria, clases magistrales y una gran selección de realidad virtual.

La programación que contiene un amplia selección de películas de diferentes géneros hará su apertura con una alfombra roja el día viernes 1 de Junio a las 6:30 p. m., en el teatro de cine Hollywood, con la premier en Colombia de la película mexicana Sueño en otro idioma, dirigida por Ernesto Contreras.

Recomendados

Entre las películas seleccionadas está El día de la cabra, la primera película grabada en en creole. También está la premiada Matar a Jesús, que debutó en diferentes festivales internacionales.

El festival de cine del mar de los siete colores es producido por SAI entertainment con el apoyo de la Gobernación del Departamento del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último