Mia Khalifa lanza mensaje de apoyo al portero del Liverpool e insulta a Sergio Ramos

La exactriz de cine para adultos y ahora influencer Mia Khalifa no perdió la oportunidad de opinar acerca de uno de los eventos deportivos más importantes del año: La final de la Champions League.

Por David Lepe

Como muchos saben, Mia Khalifa es una fanática del deporte, sobre todo del futbol americano, el hockey sobre hielo y el baloncesto, pero… ¿también del soccer?

Al parecer, la exactriz de cine para adultos y actual modelo e influencer quedó impresionada con la final de la Champions League, que disputaron el sábado los equipos del Real Madrid y el Liverpool.

 

Keep smiling. Mistakes are human nature ♥️ #FuckYouRamos @lorisk21

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Khalifa centró un comentario en Instagram en dos detalles del encuentro futbolístico: Los errores del portero del Liverpool, Loris Karius, y la controversial entrada del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ante el delantero goleador del Liverpool, Mohamed Salah.

“Sigue sonriendo. Los errores son naturaleza humana”, escribió Mia acompañando una fotografía del arquero Karius, quien cometió dos errores durante el partido que ocasionaron la misma cantidad de anotaciones para el equipo merengue.

 

El mensaje no quedó ahí, ya que la modelo libanesa se unió al creciente movimiento en redes sociales #FuckYouRamos, acerca de una supuesta falta intencional sobre Mohamed Salah, quien a causa del golpe se vio obligado a abandonar la cancha.

La atracción hacia el portero alemán no era algo nuevo el fin de semana para la exactriz de cine para adultos.

 

Días atrás, Karius había publicado un mensaje en sus redes sociales con un retrato de él, con texto: “Ojos en el premio”, en referencia al trofeo de la Champions League. Entre los cientos de comentarios, se puede leer uno de Mia Khalifa: “¿Él es el premio? Porque…”.

En anteriores ocasiones, Mia le ha coqueteado por medio de sus redes sociales a atletas de baloncesto y futbol americano.

Por su parte, Karius declaró al finalizar el partido: "No sé qué ocurrió. Simplemente lo siento por mis compañeros, por perder la final".

"Ellos (sus compañeros) trataron de animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", añadió.

My laptop is fried, but it was worth it. #OURYEAR #ALLCAPS #DCTILIDIE

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo