Laura Tobón se pasó de tragos en 'La vuelta a Rusia en 80 risas'

Por Publimetro Colombia

Hizo reír a más de uno con sus ocurrencias por el alcohol. Laura Tobón se pasó de tragos en La vuelta a Rusia en 80 risas. 

Sucedió durante el estreno de esta producción cuando ella y su nueva pareja de viaje, Boyacoman, comieron y tomaron más de la cuenta en un restaurante de San Petersburgo.

Al parecer, Laura es de esas mujeres que no toma mucho, y tres tragos de vodka fueron suficientes para que se sintiera un poco borracha.

"Estoy jincha", dijo en su momento la presentadora a Boyacoman y también a todo el equipo de producción.

Por supuesto, se notaba que Laura estaba bastante contenta pues no paró de reír, además en medio del frío tuvo que quitarse la chaqueta pues el trago la hizo entrar en calor de inmediato.

Hace poco Laura Tobón estuvo en entrevista para AutoStar y allí contó otra anécdota respecto a una noche en la que estaba pasada de tragos.

"Estábamos viendo el amanecer. Estábamos tomaditos porque estábamos tomando vinito, champañita… y de pronto veo que me muestra el anillo", contó Laura sobre su propuesta de matrimonio.

La vuelta a Rusia en 80 risas es el nuevo formato de Caracol con el quiere darle comienzo de forma divertida a la época del Mundial que ya está cerca.

Laura Tobón se pasó de tragos en La vuelta a Rusia en 80 risas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo