¿Melina Ramírez se corchó cuando le hicieron preguntas del 'Desafío'?

Por Publimetro Colombia

En pocas horas comenzará una nueva edición del reality y la presentadora habló del tema. ¿Melina Ramírez se corchó cuando le hicieron preguntas del Desafío?

Lo hizo en medio de una especie de quiz que puso a prueba sus conocimientos sobre el reality colombiano.

Lo realizó el portal web Pulzo, aprovechando el lanzamiento de este programa.

La idea es que ella y otros famosos colombianos respondieran preguntas de todas las temporadas del Desafío, que en este 2018 cumple 15 años.

Y aunque intentó responder lo mejor posible, lo cierto es se corchó con varias de las preguntas que le hicieron.

¿Melina Ramírez se corchó cuando le hicieron preguntas del Desafío?

Hace poco Melina anunció a través de redes sociales algunas de las razones por las que no iba a estar en la nueva temporada del Desafío. 

"No queda más que soltar y confiar en que todo pasa por algo y algo muy bueno. La chica que me va a reemplazar además de ser muy linda, sin duda lo hará muy bien y tiene todo mi apoyo. Gracias por sus mensajes donde dicen que me extrañarán", dijo en su cuenta de Instagram.

Como ya saben, este año no estaré en el Desafio. Les voy a confesar que es difícil y me duele en el alma no ser parte, le di mi corazón a este proyecto, como suelo dárselo a todo lo que hago. Pero como siempre les digo, el universo sabe cómo y cuándo… No queda más que soltar y confiar en que todo pasa por algo y algo muy bueno! La chica que me va a reemplazar además de ser muy linda, sin duda lo hará muy bien y tiene todo mi apoyo! Gracias por sus mensajes donde dicen que me extrañarán, créanme YO A USTEDES y a este proyecto que fue un sueño para mi! Ya casi viene la vuelta a Rusia donde volverán a ver la Melina sin libretos, que se ríe todo el tiempo y que le gusta mostrarse tal y como es! Los amo, en verdad gracias por siempre estar aquí apoyándome 💙

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Cabe recordar que la presentadora también se encuentra en el proyecto de La vuelta a Rusia en 80 risas, otra de las razones por la que habría tenido que dejar de lado al Desafío.

El reemplazo de Melina será Camila Avella, quien dejó atrás sus sueños de ser reina para convertirse en una de las presentadoras de este formato.

El Desafío será estrenado hoy, 21 de mayo, a las ocho de la noche por el Canal Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo