Entretenimiento

“A veces siento que soy más fanático de la música que cantautor”: Esteban Mick

Emergentes: le hacemos un reconocimiento a esos artistas que hoy están creciendo, pero que mañana serán las grandes leyendas de la música. Ahora es el turno de Esteban Mick, un colombiano que a la par de su sonido, quiere que lo reconozcan por su propuesta visual.

Sus inicios

“Casi desde que tengo memoria he amado la música. Más tarde mi hermana empezó a tomar clases de guitarra y lo que ella aprendía me lo enseñaba a mí. Así me convencí de que quería ser músico”.

Su camino comenzó con la banda Oh’laville, pero tuvo que dejar el proyecto cuando resultó una oportunidad para estudiar en Argentina.

Recomendados

Luego de terminar sus estudios volvió al país con ganas de retomar su carrera y así fue que empezó a promocionar su nueva música bajo el nombre de Esteban Mick.

Hoja de vida

El primer tema que lanzó

Creo

Producciones

Paisajes – EP de 2015

Viajando en el tiempo – EP de 2018

Artistas que lo han influenciado

Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Damien Race, Gustavo Cerati y Zoé.

Estilo musical

 Pop/rock con toques electrónicos.

Sideral, su reciente lanzamiento

“Es una balada de amor, porque el amor siempre está presente en mi música y es algo que no se puede desligar de las buenas canciones”.

Esta canción cuenta con un video que fue grabado a las afueras de la ciudad y en el que se utilizaron varias técnicas cinematográficas como por ejemplo el efecto droste.

Amante de lo visual

 “Con el segundo EP vengo con muchas ganas de ponerle atención a ese lado que siempre me ha gustado de los grandes artistas. Por ejemplo, cada canción del EP tiene una portada distinta que hizo un ilustrador bogotano, y los videos también han sido una apuesta por encontrar una manera de representar mi música a través de la imagen”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos