Entretenimiento

Michael Ortega enfrentó a Mary Mendez por llamarlo “canalla”

El programa del canal Caracol, La Red, ha seguido el caso del futbolista paso a paso. Michael Ortega enfrentó a Mary Mendez por llamarlo «canalla».

El informativo de farándula es uno de los pocos que ha tenido información de primera mano sobre lo que sucede entre Michael Ortega, Laura Jaramillo y Andrea Valdiri.

Las dos mujeres se han visto envueltas en una polémica luego de hablar sobre su vida amorosa con el futbolista. Laura Jaramillo asegura que Valdiri arruinó su matrimonio, mientras que esta última y Ortega se declaran amor en redes.

Recomendados

En el programa, Mary Méndez hizo algunos comentarios que no le cayeron en gracia a Ortega. Luego de entrevistar a Jaramillo, Mary Méndez comentó:

“Hay hombres que ponen a las mujeres a pelear (…) eso es ser muy canalla, de meter una mujer en la cama de su esposa”.

Luego de todo lo sucedido, y mientras Laura Jaramillo continúa en la puja por el divorcio, La Red entrevistó a Ortega para conocer su opinión. En el programa, el futbolista no fue tímido en responderle a Mary Méndez:

“¿Mary, tú lo crees? Si un hombre te llega a ti y te dice, ven, fírmame el divorcio y más adelante nos casamos… tú me dices a mí que me amarre los pantalones, yo te pregunto si crees eso de un hombre”.

No obstante, Mary Méndez fue enfática en responder que de un hombre «deshonesto» se puede esperar cualquier cosa.

«Yo hoy en día, de una hombre deshonesto creo lo que sea. Mi corazón, de que los hay, los hay».

Michael Ortega enfrentó a Mary Mendez por llamarlo «canalla»

https://www.youtube.com/watch?time_continue=940&v=HvvqgbmqKa0

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos