Entretenimiento

Epa Colombia reaparece, y con desnudo en redes sociales

Aunque en determinado momento decidió alejarse de las redes sociales, lo cierto es que regresó y con todas las de la ley. Epa Colombia reaparece, y con desnudo en redes sociales.

Muchos lo consideraron un desnudo muy estético y al estilo Eva, pues aunque Epa Colombia se encuentra desnuda, varias partes de su cuerpo están cubiertas con hojas.

La imagen estuvo acompañada de un mensaje que nada tenía que ver con la foto, pero con el que ganó varios comentarios.

Recomendados

«¿De qué parte son: de Bogotá, Medellín,Pereira, Cali, Bucaramanga, Cartagena?».

Epa Colombia reaparece, y con desnudo en redes sociales

Cabe recordar que Epa Colombia se hizo famosa justamente en época deportiva, apoyando a los jugadores de ‘la Tricolor’ a partir de varios videos que hicieron reír a más de un colombiano.

Hace poco esta influenciadora contó a través del programa Lo sé todo del Canal 1, que había decidido alejarse de las redes por petición de sus propios seguidores.

Y lo cumplió, pues ahora intenta no dar mucho de qué hablar, excepto por algunos aspectos que para ella sí son relevantes y que sí deben ser conocidos por sus fanáticos.

Epa Colombia también afirmó que está trabajando muy juiciosa para ahorrar dinero y poder apoyar a la selección Colombia en el Mundial de Rusia que ya está cerca.

De seguro tendremos muchas sorpresas de esta mujer durante la época del Mundial.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos