Entretenimiento

MTV confirma las actuaciones en vivo de los Premios MIAW 2018

Las mujeres se apoderarán de los Premios MTV MIAW el próximo 3 de junio, pues ya se confirmaron las presentaciones de importantes artistas de Latinoamérica como Anitta, Mon Laferte, Sofía Reyes y Paty Cantú.

Anitta, la sensación pop brasileña y doble nominada a los Premios MTV MIAW 2018, actuará por primera vez en México en el marco de la entrega de estos galardones.

Por su parte, la revelación mexicana del pop, Sofía Reyes, no estará sola en el escenario, pues se presentará junto a la estrella internacional Jason Derulo y el cantante urbano De La Ghetto.

Recomendados

MTV confirma las actuaciones en vivo de los Premios MIAW 2018

Este año los artistas colombianos se harán sentir en estos premios. Y es que J Balvin lidera las nominaciones por segundo año consecutivo con siete, y Maluma le sigue de cerca con cinco nominaciones.

Otros nominados incluyen a Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.

Los Premios MTV MIAW han sacudido la industria musical y digital por cinco años y este 2018, adicional a la premiación latinoamericana que será llevada a cabo en la Ciudad de México, MTV exportará la premiación por primera vez a Brasil, donde realizará en mayo su primera edición local.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos