Entretenimiento

Paulina Vega prendió la fiesta en calles de Nueva York

La exmiss universo siempre da de qué hablar con todas sus actitudes, fotografías y palabras emitidas

Para nadie es un secreto que esta mujer es un verdadero símbolo de Colombia. No es para menos. El logro alcanzado y su particular manera de ser siempre dejan en alto al país. Prueba de ello fue ver cómo Paulina Vega prendió la fiesta en calles de Nueva York. Dicho acontecimiento se robó los aplausos de varias personas.

PUBLICIDAD

La modelo se caracteriza por su belleza física, pero en especial por su buena energía y humildad. Y es que, en esta ocasión, no desaprovechó la oportunidad de unirse a un grupo de ciudadanos que se encontraban disfrutando en la calle. Eso sí, quedaron en evidencia, una vez más, las grandes habilidades de la cafetera para el baile.

La situación quedó registrada en las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Instagram de la exmiss universo. Allí, se ve cómo todos y cada uno de los presentes disfrutan del momento. De igual manera, a Paulina Vega también se le vio contenta. Así lo transmitió con un contundente mensaje que acompañaba el video.

Recomendados

“Cuando pones una canción y se te unen desconocidos en las de calles de New York…”

Los comentarios por parte de sus seguidores fueron todos positivos. Con justa razón. Se resalta su buena disposición y amor al compartir con personas del común.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último