Lina Tejeiro publicó fotografía de su mamá que en realidad parece su hermana

La imagen fue emitida a través de las redes sociales de la modelo, específicamente en la cuenta de Instagram

Por Publimetro Colombia

En este día tan especial, millones de personas lo celebran en compañía de sus madres. Con justa razón. Lo ideal es estar al lado de esos seres tan maravillosos. Por eso, con el fin de presentarla y enviarla un mensaje, Lina Tejeiro publicó fotografía de su mamá.

Allí, la modelo y actriz emitió unas palabras bastante contundentes y dicientes. Lejos de escribir un texto demasiado extenso, decidió decir lo que tenía que decir. Dos renglones fueron suficientes para dar a entender lo que siente por su madres.

“Feliz día mami. Te amo. Gracias por todo y tanto”

Sin embargo, lo realmente llamativo fue el aspecto físico de ella. Y es que, su rostro y figura aparentan ser de una persona muy joven. Por eso, en los comentarios de dicha fotografía, las personas llenaron de elogios a la mamá de Lina Tejeiro. Algunos aseguran que ya entienden por qué su hija es tan bella, otros afirman que parecen hermanas. Lo concreto es que, al parecer, disfrutaron de un lindo día.

Feliz día mami @vibianatejeiro ♥️ Te amo 🙌🏻 gracias por todo y tanto 🤩

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Eso sí, como era de esperarse, la cantidad de seguidores en la cuenta oficial de Vibiana Tejeiro aumentó considerablemente. Allí, se describe como madre, empresaria, llanera, actriz y presentadora.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo