¿Recuerda a Catalina Gómez de 'Protagonistas'? Estará en nuevo reality de RCN

Por Publimetro Colombia

Está irreconocible y podremos verla en una nueva versión de MasterChef. ¿Recuerda a Catalina Gómez de Protagonistas? Estará en nuevo reality de RCN.

Poco a poco se han ido conociendo detalles de lo que será esta edición 2018 que tendrá como protagonistas a varios famosos colombianos.

Justamente una de ella es Catalina, quien luego de su paso por el reality de RCN, siguió una carrera como modelo y presentadora.

Ahora reaparece, y sin duda los años no han pasado en vano, pues se ve completamente diferente a como era en su pasó por el reality.

Más rubia, con el pelo corto y muy delgada. Así está en la actualidad Catalina, que se ve más bella que en el pasado.

¿Recuerda a Catalina Gómez de Protagonistas? Estará en nuevo reality de RCN

Wow cómo pasa el tiempo⏳ pero sobre todo como evolucionamos y ahí está lo importante🤓💎💛🙏🏼 Al ver este post sentí muchas cosas… risa, emoción, nostalgia, ilusión, pero sobre todo gratitud!!! Éramos chiquis😅 y empezábamos una nueva vida que nos ha traído de la mano de Dios y de personas maravillosas muchos frutos así que mi único deseo en este nuevo ciclo que emprendes es que sigas siendo feliz y que vueles muy alto, porque para adelante es para allá🌈 #Repost @crisshurtado (@get_repost) ・・・ #tbt 😱😍😱 En el mes de septiembre del año 2004 comenzaba la realización de muchos sueños! Hoy me siento muy orgullosa del camino que he recorrido, con sus más y sus menos, hace parte de la vida y me da fuerzas para abrir mis alas y seguir volando muy alto de la mano de Dios! Gracias de corazón a @canalrcnoficial Alvaro García @sergiobarbosach @catagomezpi Jorge Medina @noticierorcn @entretenimientorcn @cristinaestupinan @wricodj Eduardo Higgins @cgurisatti … Ustedes hacen parte de mi historia 😘😘😘

A post shared by Cata Gómez Piedrahita (@catagomezpi) on

⏩⏩⏩D E S L I Z A Como empezar a contarles esta historia que hace parte de mi presente? Es simplemente sorprendente! Empecemos por el primer día cuando me hicieron la invitación a participar en #MasterChefCelebrity yo hasta me reí porque lo máximo que yo cocinaba era para mis hijos y era lo mismo siempre: pastas con pollo, pastas con carne, pastas con salchicha, pastas con nuggets 🤪🤣😂 y si hablamos de chef el que cocina en mi casa es mi @juanpablollano así que lo vi super lejano pero si muyyy tentador porque ahí estoy pintada yo, amo los retos y demostrarme cosas a mi misma! Dije si como cuando uno no quiere la cosa🤭! Y así empezó todo… No saben lo que esto ha sido! El aprendizaje es absurdo, el parche con todos, las quemadas y manchas por el sol, los sustos, la adrenalina, los desastres y los aciertos, las inspiraciones, los 3 minutos en la alacena, las risas, las sorpresas, los animales raros, los: si Claudia, las cortadas… En fin, tienen que verse @masterchefcolombia porque lo que les diga es poco para todo lo que está pasando👩🏼‍🍳🔝👏🏼💥🔥 @canalrcn @masterchefcelebrityco @claudiabahamon @jorge.rausch @nicodezubiria @chriscarpentier

A post shared by Cata Gómez Piedrahita (@catagomezpi) on

"No saben lo que esto ha sido. El aprendizaje es absurdo, el parche con todos, las quemadas y manchas por el sol, los sustos, la adrenalina, los desastres y los aciertos, las inspiraciones, los tres minutos en la alacena, las risas, las sorpresas, los animales raros, los: sí Claudia, las cortadas… En fin, tienen que verse@masterchefcolombia", así dio a conocer Catalina que será parte de este proyecto.

De acuerdo a lo contado por Catalina, las grabaciones de este programa empezaron hace un par de semanas, y se espera su estreno para la mitad del año que está cerca.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo