Entretenimiento

¡Regresaron! El cantante de Kvrass, Yader Romero, perdonó a su esposa infiel

Todo el país se enteró de la discordia dentro del grupo de vallenato. ¡Regresaron! El cantante de Kvrass, Yader Romero, perdonó a su esposa infiel.

Luego de que se conociera que el acordeonero del grupo, ‘Nene’ Carrascal y la esposa de Yader Romero, Anny Sarmiento, estaban teniendo una aventura el escándalo fue monumental.

Yader Romero habló en los medios y dijo que había sido dolorosamente engañado. Por su parte, ‘Nene’ Carrascal pidió disculpas y poco después abandonó el grupo.

Recomendados

La noticia de la reconciliación la dio el Semanario ‘La Calle’, que afirma que aunque la pareja no ha hecho público su regreso, sí habrían hecho las paces definitivamente.

«Guardado… así tiene el reconcilio el cantante Yader Romero con su esposa Anny Sarmiento… ¿qué qué? Si señores el vocalista del grupo Kvrass, el mismo que soltó lágrima en más de un medio de comunicación y tiró discurso referentes a las mujeres buenas y fieles en los conciertos, pues al parecer no se aguantó y se fue de perdonada», escribe el medio citado. 

Aun así, falta que ambos confirmen la noticia oficialmente.

¡Regresaron! El cantante de Kvrass, Yader Romero, perdonó a su esposa infiel

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos