¡Rompió el silencio! Melina Ramírez habló de su salida de El Desafío

Por Publimetro Colombia

La presentadora mostró su tristeza por dejar el programa de Caracol. ¡Rompió el silencio! Melina Ramírez habló de su salida de El Desafío. 

Melina Ramírez salió de El Desafío con algo más que recuerdos. Allí, conoció a Mateo Carvajal, con quien hoy en día tiene una relación estable.

No obstante, se cree que esta sería una de las razones por las que el canal no la volvió a llamar para presentar el programa. Al tener una relación habrían violado los términos del contrato establecido con Caracol.

Recientemente se conoció que Camila Villamil sería su reemplazo. Pero no se conocía la opinión de Melina ni sus pensamientos por dejar el programa.

Esto fue lo que dijo:

"Como ya saben, este año no estaré en El Desafío. Les voy a confesar que es difícil y me duele en el alma no ser parte, le di mi corazón a este proyecto, como suelo dárselo a todo lo que hago. Pero como siempre les digo, el universo sabe cómo y cuándo… No queda más que soltar y confiar en que todo pasa por algo y algo muy bueno! La chica que me va a reemplazar además de ser muy linda, sin duda lo hará muy bien, ¡y tiene todo mi apoyo! Gracias por sus mensajes donde dicen que me extrañarán, créanme,YO A USTEDES y a este proyecto que fue un sueño para mí! Ya casi viene la vuelta a Rusia donde volverán a ver la Melina sin libretos, que se ríe todo el tiempo y que le gusta mostrarse tal y como es! Los amo, en verdad gracias por siempre estar aquí apoyándome".

¡Rompió el silencio! Melina Ramírez habló de su salida de El Desafío

Como ya saben, este año no estaré en el Desafio. Les voy a confesar que es difícil y me duele en el alma no ser parte, le di mi corazón a este proyecto, como suelo dárselo a todo lo que hago. Pero como siempre les digo, el universo sabe cómo y cuándo… No queda más que soltar y confiar en que todo pasa por algo y algo muy bueno! La chica que me va a reemplazar además de ser muy linda, sin duda lo hará muy bien y tiene todo mi apoyo! Gracias por sus mensajes donde dicen que me extrañarán, créanme YO A USTEDES y a este proyecto que fue un sueño para mi! Ya casi viene la vuelta a Rusia donde volverán a ver la Melina sin libretos, que se ríe todo el tiempo y que le gusta mostrarse tal y como es! Los amo, en verdad gracias por siempre estar aquí apoyándome 💙

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo