Entretenimiento

Pelea entre Andrea Valdiri y Laura Jaramillo enciende las redes sociales

Luego de las polémicas declaraciones de Jaramillo, Valdiri decidió responder. Pelea entre Andrea Valdiri y Laura Jaramillo enciende las redes sociales.

Todo comenzó luego de que Laura hablará con La Red de Caracol acerca de las razones de su divorcio con el jugador Michael Ortega.

«Yo no sé cómo se dieron las cosas con ella ni ¿Quién se la presentó? ni ¿Cómo la conoció? y lo que sí es que si ella llegó a Brasil en julio es porque ellos tenían su tiempo hablando. Una amiga me llama y me dijo: ‘Michael tiene novia y está viviendo con ella y el carro en el que él anda es el de ella'».

Recomendados

Sin embargo, varios aspectos nos fueron revelados por el programa y Laura los dio a conocer a través de las redes.

Pelea entre Andrea Valdiri y Laura Jaramillo enciende las redes sociales

 

Por ejemplo, que ella sí le había firmado los papeles del divorcio a Michael, desmintiendo lo dicho por Andrea, quien días antes aseguró a La Red que su amor con Michael se había acabado, pues la ex del jugador ni siquiera había firmado la separación.

Y luego de eso Andrea también respondió asegurando que: «¿Mostrando documentos falsos? Tú tranquila que ahora me toca a mí».

Pero eso no es todo. Las mujeres siguieron retándose en redes, pero varios mensajes fueron borrados, o quedaron en las historias de Instagram.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos