¡Nació la hija de Natalia Jerez! Esta es su primera foto

Por Publimetro Colombia

La actriz presentó a su primogénita en sus redes sociales. ¡Nació la hija de Natalia Jerez! Esta es su primera foto

El pasado tres de mayo nació la primera hija de la actriz Natalia Jerez, Carlota Páez Jerez. La foto, a una hora de haber sido publicada, superó los 12.000 'me gusta'.

En la publicación, Jerez escribe: "Llegó el día en que conocí al amor de mi vida 03/05/2018 Carlota Páez Jerez bienvenida al mundo, ¡nos tienes profundamente enamorados! Gracias universo, gracias Dios…"

Durante todo su embarazo, la actriz de 'Garzón vive' se dejó ver en diferentes fotos donde compartió el progreso. También, evitó compartir fotos donde apareciera su nueva pareja luego de separarse del actor Juan Fernando Sánchez.

Actualmente, la pareja de Natalia y ahora padre de Carlota es Mateo Páez, fotógrafo y empresario de quien Jerez se enamoró casi de inmediato.

De hecho, a los pocos meses de estar saliendo se enteró de su embarazo, y hoy son los padres de la pequeña Carlota Páez Jerez.

¡Nació la hija de Natalia Jerez! Esta es su primera foto

Llegó el día en que conocí al amor de mi vida 03/05/2018 Carlota Páez Jerez bienvenida al mundo, nos tienes profundamente enamorados! 💓🐣💓 Gracias Universo, gracias Dios, gracias @mateopaezphotography por darme el mejor regalo de la vida 🙏🏼💓😃🔝. Gracias @andrea_j_rous y @sipaez por atravesar el 🌏✈️ llegar a conocer a la sobri y compartir este momento tan especial con nosotros. Gracias a los abuelos de Carlota por su amor e incondicionalidad desde el primer momento. Gracias a la familia y amigos que desde cerca o a la distancia han estado presentes con su cariño, sus detalles, sus consejos y su entendimiento con los cambios que estos momentos traen. Gracias a nuestra Ginecobstetra Maria Cristina Motta por su profesionalismo, amor y humanidad con nosotros y nuestra hija. Gracias a la Clínica de la Mujer y a las enfermeras de piso por sus consentimientos, paciencia y cariño ese par de días con nosotros. Gracias a mis seguidores por sus buenos deseos y cariño en todo este tiempo con nosotros a través de las redes sociales, sabemos que son muchos viviendo este momento y que se sienten identificados. Que momento tan mágico, real, profundo y único el de dar vida, mi mayor creación hasta el momento!

A post shared by Natalia Jerez (@mijerez) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo