Actor Pedro Palacio sufrió una lesión que casi le impide continuar actuando

Por Publimetro Colombia

Así lo manifestó en una entrevista con Lo sé todo, de Canal 1. Actor Pedro Palacio sufrió una lesión que casi le impide continuar actuando.

Palacio, quien se encuentra actuando en la nueva obra de Casa E, Cázame, habló sobre la lesión que tiene en una de sus rodillas.

El actor sufrió una lesión de rodilla. Más específicamente, de rotura de ligamentos en su pierna izquierda. Según contó, la lesión viene de tiempo atrás cuando jugaba fútbol.

Al parecer, el trote y el ejercicio hicieron que la rodilla se le inflamara, lo que le complicó las cosas a la hora de ensayar para la obra.

"Acá con los ensayos toca correr, tirarse en el piso, bajar, subir escaleras… todas estas semanas han sido fuertes los ensayos".

De hecho, justo para una de las funciones de estreno su rodilla estaba en tan mal estado que se le sugirió no actuar.

No obstante, Palacio insistió en sus ganas de presentar la obra y actuó a pesar del mal estado de su rodilla. "Estoy caminando cojo, pero tan pronto salí a escena se me quitó la cojera", contó.

También aseguró que cuando termine la temporada se realizará una resonancia puesto que lo más probable es que deba operarse la rodilla.

Actor Pedro Palacio sufrió una lesión que casi le impide continuar actuando

El actor Pedro Palacio

El actor Pedro Palacio a pesar de sufrir una grave lesión interpretará a ‘Lorein’ en la obra de teatro “Cázame”. Más detalles aquí en #LoSéTodo ⬆🔎

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, May 3, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo