Entretenimiento

Jennifer López por error deja ver el secreto que guarda debajo de su figura

El bochornoso momento que vivió la actriz y cantante cuando sin querer mostró de más en una entrevista con Ellen DeGeneres dejando atónitos a los asistentes.

Jennifer López no pudo evitar sufrir un vergonzoso momento en una entrevista con la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres.

La cantante quería demostrar que era capaz de hacer unos osados pasos de baile, pero su ceñido vestido le jugó una mala pasada.

Ella estaba sentada conversando acompañada Ne-Yo, Jenna Dewan, y Derek Hough, artistas que son parte del programa «World of dance».

Recomendados

Cuando se paró para bailar, se movió de tal manera que el atuendo subió demasiado y dejó al descubierto su faja.

De inmediato, ella se dio cuenta del percance y no le quedó más que reírse ante la atónita mirada de Ellen y los asistentes.

«¡Ay! mi Spanx!», dijo la ex de Marc Anthony previo a acomodarse la faja rápidamente.

Apenas se recuperó, la también actriz continuó realizando los pasos de baile sin amilanarse, aunque, esta vez un poco más moderada.

Enciende las redes

J.Lo elevó la temperatura de sus seguidores al aparecer con un atrevido minishort, junto a un lujoso automóvil.

La «Diva del Bronx» exhibió su cuerpazo pero ahora lo hizo junto a un ostentoso modelo de McLaren, el prestigioso fabricante británico de autos deportivos.

“Voy a pintar con aerosol este McLaren… tendrás que esperar y ver…”, escribió en Instagram.

En menos de 24 horas, la publicación ha sido reproducida más de 3,7 millones de veces y cuenta con casi 5 mil comentarios.

Los usuarios manifestaron opiniones muy variadas sobre la también compositora y productora de televisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos