Entretenimiento

Con una foto Cristina Hurtado demostró lo delgada que estaba en sus inicios en televisión

Sorprendió a sus fans con su look anterior.

La presentadora de televisión Cristina Hurtado compartió una sorprendente foto en la que muestra su esbelto aspecto en sus inicios en el mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Aunque estaba recordando a la Feria de las Flores y a su tierra Antioquia sus seguidores notaron lo delgada que estaba al comenzar su carrera luciendo una diminuta blusa blanca y un pantalón negro talla seis.

Cristina Hurtado llegó a la televisión colombiana en el año 2003 cuando participó en el reality Protagonistas de novela 2.

La antioqueña, que era madre soltera, llegó con el sueño de ser actriz de telenovela.

el reality le sirvió como trampolín en la TV colombiana, además, fue allí donde conoció al amor de su vida, el actor Jose Narváez.

Tras su paso por el programa, Sergio Barbosa le ofreció la oportunidad de incursionar en el mundo de la presentación.

PUBLICIDAD

Fue entonces cuando llegó a Estilo RCN.

En ese momento Cristina era delgada, llevaba su cabello largo e incluso lo tenía castaño.

Después de hacer sus primeros pinitos en el magazine, pasó a la sección de entretenimiento del noticiero del mismo canal, donde trabajó durante 12 años.

Finalmente, Cristina salió de RCN y llegó al Canal 1, donde labora actualmente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último