Entretenimiento

Critican a Luisa Fernanda W por haber creado un romance ficticio

Con Simón, integrante del canal de YouTube Brosnación.

El muy sonado romance entre Simón Pulgarín y la famosa youtuber Luisa Fernanda W resultó ser ficticio, de acuerdo a una publicación que realizó la misma influenciadora en su cuenta de Instagram, en un post en el que pidió perdón a sus seguidores.

PUBLICIDAD

«Mis mejores amigos y yo, tomamos la decisión de hacer una “novela” en donde uno de mis mejores amigos y yo nos empezamos a “gustar” inventamos un romance en donde no medimos las consecuencias. Lastimosamente el romance que vieron NUNCA fue real, lo único real era la gran amistad que había entre todos y la forma en la que nos apoyábamos. Por mi parte les pido perdón de corazón por hacerles creer una ilusión que NUNCA existió», escribió la joven en sus redes.

Pese a sus disculpas, las redes no perdonan y sus suplicas no han sido suficientes para sus seguidores, quienes desde hace meses seguían el presunto amor.

Recomendados

Actualmente sus fans se mostraron sorprendidos con las frecuentes publicaciones que han venido compartiendo Luisa junto a Legarda, con quien la relacionan sentimentalmente ahora.

La lluvia de críticas se han compartido en las redes sociales de la youtuber.

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último