Critican a Luisa Fernanda W por haber creado un romance ficticio

Con Simón, integrante del canal de YouTube Brosnación.

Por Publimetro Colombia

El muy sonado romance entre Simón Pulgarín y la famosa youtuber Luisa Fernanda W resultó ser ficticio, de acuerdo a una publicación que realizó la misma influenciadora en su cuenta de Instagram, en un post en el que pidió perdón a sus seguidores.

"Mis mejores amigos y yo, tomamos la decisión de hacer una “novela” en donde uno de mis mejores amigos y yo nos empezamos a “gustar” inventamos un romance en donde no medimos las consecuencias. Lastimosamente el romance que vieron NUNCA fue real, lo único real era la gran amistad que había entre todos y la forma en la que nos apoyábamos. Por mi parte les pido perdón de corazón por hacerles creer una ilusión que NUNCA existió", escribió la joven en sus redes.

Pese a sus disculpas, las redes no perdonan y sus suplicas no han sido suficientes para sus seguidores, quienes desde hace meses seguían el presunto amor.

Actualmente sus fans se mostraron sorprendidos con las frecuentes publicaciones que han venido compartiendo Luisa junto a Legarda, con quien la relacionan sentimentalmente ahora.

La lluvia de críticas se han compartido en las redes sociales de la youtuber.

Es muy triste y vergonzoso tener que decirles esto por aquí, pero prefiero ser honesta, y también quiero la tranquilidad en mi corazón. Si, soy consciente que mi vida “amorosa” viene siendo polémica hace un año masomenos, y la única culpable de eso he sido yo, después de terminar mi relación de más de 3 años llegaron personas a mi vida en momentos de vulnerabilidad, eso le puede pasar a cualquier persona… Después agarré fuerza y salí adelante, sin importar las críticas, por que resulta que en este cuento, “yo soy la mala” siento que en mi historia no hay ángeles y demonios, todos hicimos cosas buenas y malas… Después cuando ya estaba fuerte empecé muy concentrada con mi contenido en YouTube, y mis mejores amigos y yo, tomamos la decisión de hacer una “novela” en donde uno de mis mejores amigos y yo nos empezamos a “gustar” inventamos un romance en donde no medimos las consecuencias. Lastimosamente el romance que vieron NUNCA fue real, lo único real era la gran amistad que había entre todos y la forma en la que nos apoyábamos. Por mi parte les pido perdón de corazón por hacerles creer una ilusión que NUNCA existió. Espero en su momento mis amigos y yo podamos hacer un video explicando esta situación, que sin querer afectó mi vida REAL, mi vida personal. A mis amigos les pido disculpas por este post, pero necesito tranquilidad en mi alma, y no podía seguir con una mentira, es muy incomodo que me preguntaran en la calle, y “Simon” ? Y tener que seguir mintiendo. Simon te amo mucho amigo, tú lo sabes, eres de esos amigos que no tienen precio. DE NUEVO PERDÓN.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo