Entretenimiento

La razón por la que Wolfine y Maluma se unieron

Los artistas paisas decidieron unir sus voces y crear un remix de la exitosa canción “Bella”.

El éxito de “Bella” en  todas las plataformas digitales ha sido arrollador, lo que le permitió a Wolfine recibir múltiples reconocimientos  de la industria latina. La canción se convirtió en una de las más escuchadas desde México hasta Argentina. Ahora Maluma se une a este éxito y le da el toque perfecto para que siga su camino y se convierta en uno de los grandes éxitos musicales para este año.

PUBLICIDAD

Con esta unión «Bella» logrará llegar a muchos más países dada la originalidad musical y al sello que Maluma le agrega en el remix.

“He querido darle a «Bella» otro nivel potencial en el mundo de la música; con la ayuda de este gran artista y amigo, Maluma, quien se enamoró también de la canción, dándole un toque diferente con su estilo propio”, dijo Wolfine.

Recomendados

Este viernes 4 de mayo de 2018 se hizo el lanzamiento del vídeo oficial de esta colaboración, el cual se grabó en Los Ángeles, California.  La dirección estuvo a cargo de Mike Ho y la compañía Cinemagiants, reconocidos por trabajar con Maluma, Wisin, Ozuna entre otros grandes exponentes del género urbano.

Próximamente Wolfine inciará una gira en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México, países  en los que alcanzó el top #1 con “Bella”.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último