Entretenimiento

Luego de la polémica, Victor Manuelle admite que se equivocó con la canción ‘Amarte duro’

El artista terminó por disculparse al ver las reacciones. Luego de la polémica, Victor Manuelle admite que se equivocó con la canción ‘Amarte duro’. 

Luego de la polémica por la canción Amarte duro, que menciona a Pablo Escobar y la cocaína de Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez exigió una disculpa pública.

Pero no solo el alcalde de Medellín se mostró indispuesto, ya que cientos de personas en redes hicieron comentarios similares en contra de la canción.

Recomendados

La canción tiene frases como «“Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo. Esto que yo siento es puro como la coca e’ ‘Medallo’. Y no soy Pablo, pero tú sabe’ lo que te hablo (…)”.

De igual manera, habla de la golpiza que recibió la cantante Rihanna por parte de un exnovio: «No aguanto las ganas, y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna».

Por esta razón, Victor Manuelle compartió una carta pública para el alcalde, y aclaró que en efecto se había equivocado pero prometió que haría una nueva versión de la canción. La disculpa completa aparece a continuación.

Por su parte, el cantante de reguetón Farruko no se ha disculpado.

Luego de la polémica, Victor Manuelle admite que se equivocó con la canción ‘Amarte duro’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos