Entretenimiento

Richie Ray y Bobby Cruz, juntos en concierto este 5 de mayo con La 33

Richie Ray y Bobby Cruz, dos leyendas vivas de la salsa, anunciaron su próxima presentación en Bogotá junto a la orquesta capitalina La 33, el próximo 5 de mayo en el Royal Center. 

Con una “descarga bestial” los artistas entonarán todos sus clásicos de la mano de La 33. Richie Ray y Bobby Cruz formaron su orquesta en 1963. En el año 1965 lanzan su primer disco de larga duración titulado Ricardo Ray Arrives. Su primer éxito discográfico fue en esa obra y se tituló Comején.

Desde entonces y hasta ahora han grabado ciento nueve 109 álbumes, alcanzando quince discos de oro y platino. De igual manera, han compuesto, arreglado y grabado alrededor de 500 temas. 

Recomendados

En el año 2006 la Academia Latina de Artes y Ciencias les otorga el Grammy por el premio a la excelencia musical y en el 2007 la academia los vuelve a honrar con el Grammy por el mejor álbum tropical. Recientemente, fueron exaltados en el Hall de la Fama de la Música Latina, siendo los primeros y hasta este momento los únicos salseros en obtener dicho reconocimiento.

Las boletas de este encuentro pueden conseguirse a través del servicio de TuBoleta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos