Obras de teatro para no perderse en mayo

Por Publimetro Colombia

Le contamos cuáles son los montajes que lo harán reír, llorar y reflexionar. Estas son las obras de teatro para no perderse en mayo.

Los vecinos de arriba – Teatro Nacional La Castellana

Marcela Carvajal, Ramiro Meneses, Alejandro Riaño, Paula Estrada, Carolina Cuervo y Antonio Jiménez, serán los encargados de hacernos vivir durante más de una hora un revolcón emocional. Una noche Ana y Julio invitan a comer a sus vecinos, Laura y Salva, para mostrarles el apartamento que recientemente han remodelado. A medida que corre la noche, Ana y Julio irán descubriendo los apetitos sexuales de sus vecinos son mucho más arriesgados que los suyos. Funciones de jueves a domingo.

Las botas del tío Manuel – Teatro Libre de Chapinero

Una obra de humor negro y algunas dosis de ternura que centra su historia en un humilde campesino, que después de un esfuerzo titánico, logra enviar a sus hijas a la ciudad para que estudien. Ya en la ciudad, sus hijas comienzan a sentir pena él, pero una circunstancia inesperada y trágica para ellas las obligará a enfrentar la verdad que tanto las abochorna. Funciones viernes y sábados a las 8:00 p.m.

Fe de Erratas – Teatro Julio Mario Santo Domingo

Se trata de una pieza que indaga sobre la libertad de los medios masivos de comunicación, la pena de muerte y el concepto de héroe o villano con la dramaturgia de Verónica Ochoa junto al director Ramsés Ramos, Ernesto Benjumea, Diana Ángel, Carlos Velásquez, Valentina Urriago y Damián Maldonado, hacen parte del elenco de esta obra que se presentará en una función especial este 3 de mayo a las 8:00 p.m.

Deja Vú – Teatro Santafé

Después de una gira nacional el artista colombiano Juan Alvarez vuelve a Bogotá para presentar un show en el Teatro Santafé, donde los espectadores son llamados a hacer parte del espectáculo. Ellos se ven inmersos a través de proyecciones, música, luces y efectos especiales, con los que Juan los invita a hacer un Deja Vú juntos para revivir sensaciones, experiencias y recuerdos. Funciones todos los miércoles.

Contussas – Casa e

Es una comedia dirigida por Ernesto Benjumea y protagonizada por Marcela Benjumea y Katherine Vélez. Ellas, en medio de una charla de amigas, hablan de sus relaciones amorosas y quiénes, en muchas ocasiones, les han roto el corazón. Funciones miércoles y jueves a las 8:p.m.

Obras de teatro para no perderse en mayo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo