Entretenimiento

‘Inmersión’, lo nuevo de Wim Wenders, llega a las salas de cine

La nueva película del aclamado director alemán Win Wenders, Inmersión, podrá verse a partir del 10 de mayo en las carteleras de cine colombianas protagonizada por dos caras conocidas en Hollywood: Alicia Vikander y James McAvoy. Este filme está basado en la novela homónima del autor inglés J.M. Ledgard.

En Inmersión, Alicia Vikander encarna a Danielle, una biomatemática trabajando en un proyecto en las profundidades marinas para entender el origen de la vida; un descubrimiento científico que podría cambiar la perspectiva de cómo entendemos el mundo y los seres vivientes. Por su parte, James (James McAvoy) es un espía cuya identidad secreta es la de un ingeniero hidráulico de origen escocés que vive en África y que ayuda a las comunidades que no tienen acceso al agua. Ambos se conocen y enamoran en un hotel paradisíaco en Francia aunque saben que sus trabajos los separarán irremediablemente.

Después del breve e intenso romance, llega el momento de que Danielle se sumerja en las profundidades del océano en Groenlandia a continuar sus investigaciones, y que James intente detener a una célula terrorista en Somalia. Allí la realidad del terrorismo, la percepción de los extranjeros, la yihad, el maltrato a las mujeres y otras realidades sociopolíticas lo mantienen en un gran peligro mientras es retenido de su libertad.

Recomendados

En esta oportunidad Vikander, tras tener el papel estelar de la última entrega de Tomb Raider, vuelve a las historias profundas que le permiten mayor grado de interpretación como la que le mereció el Óscar a mejor actriz, La chica danesa o la vanguardista Ex Machina. Por su parte, su compañero de set, James McAvoy, interpretó a Charles Xavier en tres películas de la saga de X-Men y fue el ganador del premio Chopard otorgado por el Festival de Cannes como actor revelación. También es recordado por sus papeles protagónicos en El último rey de Escocia y Expiación: más allá de la pasión

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos