Entretenimiento

¡Publimetro lleva a sus lectores a disfrutar la magia de Harry Potter!

PUBLIMETRO y Páramo Presenta se aliaron para llevar a los más aficionados de la saga del niño mago al concierto que se realizará el próximo 4 y 5 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Por medio de un Facebook Live, realizado el 25 de abril en la página de Publimetro Colombia, se invitaba a dos seguidores a demostrar en una foto o video qué tan buenos fans de Harry Potter son. Los interesados debían publicar en sus redes (Facebook, Instagram o Twitter) dicha foto o video etiquetando a Publimetro Colombia con el numeral #HarryPotter2EnConcierto. 

Después de esta convocatoria nuestros lectores respondieron, ¡y ya tenemos a los elegidos! (Nancy Barreto y Juan Carlos Gómez), conózcanlos a continuación.

Recomendados

Nancy Barreto: esta seguidora nos compartió con un simpático video su colección de libros de Harry Potter y otros objetos, como el ‘giratiempo’ de Hermione. ¡Felicidades, Nancy!

#harrypotter2enconcierto Publimetro Colombia

Posted by Nancy Barreto on Thursday, April 26, 2018

Juan Carlos Gómez: este seguidor posó con su envidiable colección de libros (algunos de edición limitada), muñecos ‘funkos’, vasos, y demás insignias de Harry Potter. ¡Felicidades, Juan! Parece que funcionó el conjuro.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos