Entretenimiento

Se acercan cambios radicales en Noticias RCN

Además de acortar el espacio informativo, se acercan cambios radicales en Noticias RCN.

José Roberto Arango, actual presidente del Canal RCN, habló con La W sobre el tema, y aseguró que pedirá más imparcialidad.

Lo anterior respecto a las críticas de varios televidentes, quienes aseguran que el noticiero es Uribista, una de las razones por las que el canal entero ha perdido rating.

Recomendados

“No voy a hacer cambiar el pensamiento de nadie… Lo que sí voy a implantar es un poquitico, o por lo menos sugerir, que haya más imparcialidad y oportunidad para todos”, aseguró en su conversación.

Se acercan cambios radicales en Noticias RCN

Sin embargo, asegura que su posición como canal no le parece extrema.

“Yo no creo que sea extrema, o por lo menos no creemos eso, y que tenga la oportunidad todo el mundo de manifestar sus opiniones, me parece lo más normal.”

También dijo que es claro que tiene una postura política, que él es Uribista, pero que en ningún momento ha intentado influenciar el canal o el noticiero para que se informe a su acomodo.

“Todo el mundo sabe que yo tengo una afinidad y una amistad de muchísimos años con el doctor Álvaro Uribe y, obviamente, tengo una simpatía con el Centro Democrático, aunque también saben que estoy retirado hace más de 12, 15 años de esos lares. Yo no estoy en la campaña, no participo en la campaña, no tengo nada qué ver en la campaña», dijo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos