¡Comenzó la carrera! Así es Exatlón, el nuevo reality de RCN

Por Publimetro Colombia

Hoy, lunes 30 de abril, a las 7:30 p. m. llega al Canal RCN Exatlón Colombia. El programa que llevará a la televisión una de las competencias deportivas más exigentes. Encuentre al final de esta nota el enlace para ver el primer capítulo de Exatlón.

Un grupo de colombianos con gran experiencia en los deportes de alto nivel, demostrarán si tienen lo necesario para avanzar en la disputa por el título de ganador.

Exatlón es un formato original de Turquía que se ha extendido con éxito a países como México, Rumania, y Grecia. Además, también está próximo a estrenarse en Estados Unidos.

En Colombia, Víctor Mallarino será el productor de este formato, en el que los participantes se dividirán en dos grupos. De esta manera, trabajarán por avanzar en la competencia, demostrando determinación, coraje, disciplina y valentía.

Uno de los equipos será integrado por personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte, que han participado en competencias de alto nivel, con la condición física necesaria para enfrentar las pruebas.

El otro equipo, serán colombianos del común, de diferentes regiones del país. Con un excelente estado físico y condición competitiva, este grupo llegará a retar a sus contendores.

“Los equipos van sumando puntos a medida que sus integrantes van cumpliendo las pruebas, pero en realidad la competencia es uno a uno. Es decir, cada participante es el eslabón de una cadena, entre más fuerte sea cada eslabón, más fuerte va a ser la cadena, que para este caso es el equipo”, explica Víctor Mallarino.

“El juego es una competencia tremendamente fuerte, pero también muy entretenida. Los participantes la pasan muy bien en los juegos, se divierten mucho. Tienen que medir su estado físico, pero no se trata de sufrir, ni nada de eso. Uno ve los juegos y le dan muchas ganas de hacerlo”, agregó Mallarino.

Por su parte, Roberto Manrique, será el presentador de este nuevo espacio. Aunque el elemento principal de ‘Exatlón Colombia’, será el deporte y la competencia, los participantes tendrán un seguimiento de cámaras durante las 24 horas del día.

La zona de competencia estará ubicada en una isla paradisiaca. En ella, tendrán que usar su creatividad para sobrevivir y mantener las condiciones para cada prueba.

Al final, solo uno de los participantes será el ganador. Para ver el primer episodio de Exatlón en vivo, haga clic a continuación.

Vea acá el primer capítulo de Exatlón, nuevo reality de RCN GRATIS EN VIVO (30 de abril)

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo