Entretenimiento

¿Cómo tomó Claudia Gurisatti el recorte de Noticias RCN?

La emisión de la siete ahora será más corta debido al lanzamiento de Exatlón. ¿Cómo tomó Claudia Gurisatti el recorte de Noticias RCN?

PUBLICIDAD

José Roberto Arango, actual presidente del Canal RCN, habló con La W sobre el tema.

“Aquí en RCN todos estamos en un equipo, todos estamos colaborando. Cuando se le pidió a la directora de noticias que tratáramos de hacer eso, lo tomó de la mejor manera posible, y yo estoy seguro que va a ser una novedad. Todo el mundo está positivo en RCN en este momento”.

Recomendados

¿Cómo tomó Claudia Gurisatti el recorte de Noticias RCN?

Aseguró que este trabajo en equipo es para obtener mejores resultados para el canal.

“Obviamente, sí sabemos que tenemos problemas; la gente, las redes sociales también lo hemos medido y en eso estamos tratando de salir adelante».

Exatlón se estrenará hoy, 30 de abril, a las siete y media de la noche. En estos dos equipos se enfrentarán a diversas pruebas.

“Los equipos van sumando puntos a medida que sus integrantes van cumpliendo las pruebas, pero en realidad la competencia es uno a uno. Es decir, cada participante es el eslabón de una cadena, entre más fuerte sea cada eslabón, más fuerte va a ser la cadena, que para este caso es el equipo”, explica Víctor Mallarino, productor para Colombia de este reality.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último