Entretenimiento

Sobrina de Carolina Cruz le sigue los pasos como modelo

Para nadie es un secreto que la pequeña considera a su tía como un ejemplo a seguir. Sobrina de Carolina Cruz le sigue los pasos como modelo.

Y ahora parece que tomará en serio su carrera como modelo pues participó en una campaña de la marca de ropa Xuss, para el Día de la Madre que ya se acerca.

La marca hizo una invitación a Carolina y a su sobrina, Gabriela, para que hicieran parte de una serie de fotos y videos bajo el lema «Ella, mi modelo a seguir».

Recomendados

Carolina ha estado subiendo fotos a sus redes sociales mostrando cómo ha sido el trabajo al lado de su adoración, y hace poco también subió un video con un detrás de cámaras de esta campaña.

Sobrina de Carolina Cruz le sigue los pasos como modelo

Muchos han sido testigos del crecimiento de Gaby, como le llama Carolina, y ahora, para esta campaña, se ve como toda una señorita, en plena adolescencia.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Carolina y Gabriela modelan juntas, pues ya han estado juntas hasta en la pasarela.

Gabriela se estrenó como modelo en 2015, para el evento de moda, Cali Exposhow.

Carolina es una de las caras más famosas del modelaje colombiano, aunque también ha emprendido proyectos en diferentes facetas, dos de ellas, como presentadora y empresaria.

Ahora también se dedica a la profesión de ser mamá de Matías, quien nació en 2017.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos