Entretenimiento

La escandalosa reacción de conductor de Uber que llevó a Hombres G y Enanitos Verdes

El conductor de Uber casi pierde el control al ver que sus pasajeros eran los Hombres G y el vocalista de Enanitos Verdes.

Muchos recuerdan el comercial de lo que ocurriría si al subirse a un taxi, este resultara ser su artista favorito. La situación inversa se vivió luego del concierto de Enanitos Verdes y Hombres G en Bogotá, el pasado viernes: un conductor de Uber se encontró conque su próximo servicio sería llevando a los ilustres músicos.

En efecto, el conductor de Uber se percató que en su vehículo se habían subido Mariano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes; David Summers, vocalista de Hombres G, su guitarrista Daniel Mezquita y su bajista Javier Molina.

El conductor se puso inmediatamente nervioso mientras Mezquita grababa todo para publicarlo posteriormente en su cuenta de Instagram. «Perdón, perdón… Wow… Yo crecí con todos ustedes… ustedes eran… o sea, yo crecí con ustedes cantando ‘Sufre mamón’. ¡Nooo por dios!… o sea… nooo… o sea yo… ¡nooo! Los Toreros Muertos, Hombres G, Enanitos Verdes, La Mosca, ¡por dios! O sea, Caifanes… todos ustedes eran lo máximo para mí», se ve en el video.

Recomendados

Mientras los artistas reían de la reacción del conductor, quien se notaba visiblemente emocionado, Cantero recordó que en una oportunidad le pasó algo similar cuando se encontró «cara a cara» con el famoso músico estadounidense Stevie Wonder.

Los músicos se presentaron en Bogotá el pasado 21 de abril, junto a La Mosca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos