Entretenimiento

¿Se cansó de los chismes? Sara Uribe se despachó contra los programas de farándula

La presentadora ya se siente lejana de todo lo que ocurría en su vida en Colombia. ¿Se cansó de los chismes? Sara Uribe se despachó contra los programas de farándula. 

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, Sara Uribe compartió algunas de sus reflexiones ahora que está en China. Para empezar, dijo que se sentía «fuerte, segura, confiada y tranquila», y se mostró feliz con su vida actual.

No obstante, llama la atención lo que dice después, donde de cierta forma critica a los programas de farándula. Cabe recordar, que su último trabajo en Colombia fue Lo sé todo (Canal 1) y antes de eso, Kallejiando (BluRadio), ambos de este tipo.

Recomendados

«Estar tanto tiempo en los medios y ver cómo se alimenta un programa con la vida de otros, me ayudó a tomar mis decisiones y hoy me siento tranquila y feliz», escribió.

Con esto, daría a entender que se dio cuenta de la hipocresía de no querer que se hable de su vida personal, pero hablar de la de los demás en dichos programas.

Pero eso no es todo, pues más adelante da a entender que también las personas cercanas a ella fueron hipócritas con ella. «Hoy doy un aplauso por los que sabemos la verdad, que estamos ahí, calladitos, en silencio, pero con la consciencia fija en lo que es cierto. Doy un aplauso porque queremos ver hasta dónde llega la hipocresía de la gente, no por venganza, sino para comprobar quién es quién».

Por último, invitó a quienes la leen a que tomen las riendas de su vida. «A tí te digo: hoy ten un lindo día y si está feo el cielo, depende de tí cambiarlo».

¿Se cansó de los chismes? Sara Uribe se despachó contra los programas de farándula

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos