Entretenimiento

¡De infarto! La foto de Greeicy Rendón en la portada de TVyNovelas que no querían publicar

Greeicy Rendón dará de qué hablar en mayo por la sesión fotográfica que se tomó para una famosa revista. La foto de Greeicy Rendón en la portada de TVyNovelas.

La caleña fue escogida como la más bella del país, de acuerdo a los lectores de la revista.

De acuerdo a lo que cuenta la directora de la publicación, Natalia Romero, no quería publicar fotos de Greeicy con tatuajes y piercings y quiso que se los tapara con un vestido.

Recomendados

«Ella, que es mujer segura de sí misma y muy generosa, estaba tan agradecida por haber sido elegida por los lectores de TVyNovelas como ‘La más bella'», reveló Romero.

Sin embargo, Romero se sintió mal porque el resultado no era lo que esperaba y decidió ir en contra de sus convicciones para que Greeicy sacara lo mejor de si.

«Algo no estaba funcionando. Greeicy no estaba brillando y la culpa la teníamos todos nosotros».

La directora decidió ponerle música a Greeicy, que ella bailara y que «hiciera lo que se le dé la gana». En ese momento, todo mejoró.

«Greeicy sacó a relucir su luz y brilló, y nos hizo brillar a todos. Esa Greeicy, la real y la auténtica, es perfecta», afirmó.

«Esconderle sus tatuajes hubiera sido un acto despiadado de mutilación, de negación de lo que ella es. Hubiera sido censura. Hubiera sido una estupidez de mi parte. La verdadera Greeicy baila, es coqueta, se ríe a carcajadas, es políticamente incorrecta, tiene un nombre mal escrito e impronunciable, y tiene tatuajes y piercings», agregó.

Al final se logró la foto de portada y varias más, en donde la caleña se ve mejor que nunca y brilla con luz propia, más que en su Instagram.

La foto de Greeicy Rendón en la portada de TVyNovelas y que, por poco, no es publicada:


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos