Entretenimiento

Las críticas de Claudia Bahamón a Petro que no le perdonaron en redes

La presentadora no salió bien librada luego de comentar el debate. Las críticas de Claudia Bahamón a Petro que no le perdonaron en redes.

PUBLICIDAD

Claudia Bahamón no se demoró en comenzar a comentar el debate de RCN. Aunque cualquier persona es libre de hacerlo, por ser una figura pública sus trinos no pasaron desapercibidos.

Para empezar, Bahamón escribió: «Viendo #ElGranDebate y con mucho respeto no me aguanto ni el parado de el señor Petro» (sic).

Recomendados

Más de 300 personas le respondieron, y en términos generales a la presentadora no le perdonaron la «superficialidad» de su comentario.

«Menos mal que los presidentes nos se eligen por bonitos o por postura corporal», respondió un tuitero. «Yo no me aguantaba su estupidez cuando presentaba la farándula y no me ando quejando», escribió otro.

«Los candidatos están hablando de sus propuestas y lo único que se le ocurre es ver el parado», sentenció uno más.

Otros, le criticaron su ortografía, pues escribió «de el», en vez de «del».

Pero además, no le perdonaron que hubiese criticado a Petro por su manera de pronunciar eutanasia, trino por el cual la tildaron de «light» y superficial, una vez más.

«El comentario light de una cabeza light», «No pues, qué análisis tan profundo», fueron algunas de las respuestas que recibió.

Aun así, algunos pocos defendieron a Bahamón argumentando que había demasiado fanatismo por parte de los petristas.

Las críticas de Claudia Bahamón a Petro que no le perdonaron en redes

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último