Entretenimiento

¿Fredy Guarín le dedicó estos mensajes a Sara Uribe?

Aún no habla de su regreso con la presentadora, pero… ¿Fredy Guarín le dedicó estos mensajes a Sara Uribe?

Aunque Fredy ha sido más reservado respecto al tema, dos mensajes que publicó en redes sociales, al parecer para Sara, reflejan que también se siente feliz por estar con ella, y que haya tomado la decisión de vivir con él, a varios kilómetros a distancia de Colombia.

«Estoy preparado para dar mi mejor versión. Gracias papito Dios por poner en mi camino a grandiosas personas que aportan cosas tan buenas en mi vida», aseguró en un mensaje.

Recomendados

¿Fredy Guarín le dedicó estos mensajes a Sara Uribe?

En otro escribió: «Todo tenía un sentido, había un objetivo. #tiempobenditotiempo. ESTOY FELIZ. Bendiciones mi gente, un abrazo».

A muchos los tomó por sorpresa la noticia de que Sara Uribe se va del país para vivir con Fredy en China, lugar en el que está jugando actualmente.

La presentadora de Lo sé todo del Canal 1 se despidió y contó todo lo relacionado a su regreso con el jugador, y su decisión de dejar Colombia.

«He decidido a hacer mi vida, dedicarme a ser feliz, estar con la persona que quiero estar. Y me voy con la cara en alto… Permití que regresara donde él tiene que estar en este momento (China con su club) asumí mis errores, le permití que lo hiciera. Dios me dio una oportunidad de nuevo y no la voy a perder», dijo justamente a Lo sé todo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos