Entretenimiento

Escritores que lanzarán sus libros en la Filbo 2018

Desde el 17 de abril y hasta el 2 de mayo Bogotá volverá a vivir una nueva edición de la Feria del Libro 2018. Como siempre, este evento reunirá todo tipo de autores y textos, y por supuesto, lo nuevo también estará a la orden del día. ¿Qué escritores lanzarán sus libros en esta versión? Se lo contamos.

Vicky Dávila – El Nobel

¿A qué se debe la impopularidad de Santos si en su primera administración fue elegido con una de las más altas votaciones en la historia de Colombia? Esta es la pregunta que intenta responder la periodista colombiana a través de este libro. Para eso entrevistó a personajes de la política colombiana como Alejandro Ordóñez, Marta Lucía Ramírez y Juan Carlos Pinzón, entre otros.

Recomendados

Presentación: domingo 29 de abril. 3:30 p.m. Auditorio José Asunción Silva.

Walter Riso – Pizzería Vesubio

En sus páginas los lectores se encontrarán con la historia de lucha y supervivencia de Andrea, hijo de una familia napolitana que emigra a Buenos Aires en los años cincuenta, y décadas después se traslada a Barcelona. Lo que propone Riso con este relato es hacer una reflexión sobre temas como la familia, la nostalgia, la emigración y el exilio.

Presentación: martes 1 de mayo. 4:00 p.m. Sala Jorge Isaacs.

Ana Coello – Vidas cruzadas

En Vidas cruzadas esta mexicana cuenta la historia de dos personajes. La primera es Isabella: una joven decidida, fuerte y huérfana, que debe luchar por sacar adelante a sus dos hermanos menores, y sin la menor posibilidad de lograrlo, pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle. El segundo es Sebastián: con dinero, indiferente, frío y con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad, no tiene nada.

Presentación: sábado 21 de abril. 7:00 p.m. Sala Filbo Ilustración.

Elsa Punset – Felices

 Este es un libro para aquellas personas que en los últimos años han sentido que la felicidad se ha alejado de sus vidas. Dentro de sus páginas, la escritora propone algunas herramientas para ser feliz. Felices tiene como soporte textos de filósofos griegos y chinos, además de testimonios de lectores anónimos.

Presentación: domingo 29 de abril. 3:00 p.m. Salón Filbo Cine.

Mario Vargas Llosa – La llamada de la tribu

Se trata de la autobiografía intelectual y política del Premio Nobel de Literatura. En La llamada de la tribu, el Nobel peruano hace una cartografía de los pensadores liberales que le ayudaron a desarrollar ideas y a crear una personalidad como escritor. “Nunca habría escrito este libro si no hubiera leído, hace más de veinte años, To the Finland Station, de Edmund Wilson”, dice un fragmento de este texto.

Presentación: sábado 21 de abril. 3:30 p.m. Auditorio José Asunción Silva.

Escritores que lanzarán sus libros en la Filbo 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos