Entretenimiento

Sara Uribe vuelve con Fredy Guarín y deja su vida en Colombia

La misma presentadora fue la encargada de revelar esta decisión en medio de su despedida de los televidentes.

Aunque muchas veces se dieron palabras de la presentadora paisa, en las cuales negaba la situación y posible cercanía con el jugador colombiano. Ya se ha conocido que Sara Uribe vuelve con Fredy Guarín y deja su vida en Colombia.

En el programa ‘Los sé todo’, del Canal Uno, la bella Sara informó la decisión, dejando claro que el amor es el principal motivo para cambiar radicalmente su vida y además darse una oportunidad con el volante del Shanghai Shenhua, del fútbol chino.


Video: Sara Uribe vuelve con Fredy Guarín y deja su vida en el país

En medio de lágrimas, con palabras de agradecimiento para sus compañeros y para los televidentes del mencionado programa, Uribe reveló que estará de nuevo con el jugador y que quiere dejar esto claro para que no se presenten rumores, ataques o situaciones del pasado.

Recomendados

«Me sentía triste llegar a mi casa y comerme una arepa sola. Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia. Siendo una mujer, como muchos dicen, la más bonita la más profesional, no quería estar más sola»

«Dejé ir a una persona, de mi vida, que llegó a llenarme de alegría, de felicidad, para que recuperara una vida… Ustedes lo saben, lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida, al cual admiro como profesional, es un ‘crack’ en lo que hace. Por eso mi admiración y por eso me metí con él»

«He decidido a hacer mi vida, dedicarme a ser feliz, estar con la persona que quiero estar. Y me voy con la cara en alto… Permití que regresara donde él tiene que estar en este momento (China con su club) asumí mis errores, le permití que lo hiciera. Dios me dio una oportunidad de nuevo y no la voy a perder»

Sara Uribe

#ATENCIÓN Sara Uribe renuncia a “Lo Sé Todo” y confirma que volvió con Fredy Guarín.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, April 13, 2018

Aunque uno de los presentadores la cuestionó sobre la separación de Guarín y su esposa Andreina Fiallo, ella dejó el tema hasta ahí y solo habló por ella y su decisión de dejar el programa y el país para ir a China con el oriundo de Puerto Boyacá. Ante este anuncio se publicó un video de ‘Lo sé todo’ en modo de despedida y mostrando el cariño a la paisa que saltó a la fama en un reality que buscaba actrices y presentadoras.

Despedida Sara

Este es el mensaje de despedida de todos los presentadores de #LoSéTodo a Sara Uribe ¿Qué le quieres decir?

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, April 13, 2018

Ahora, que ya se confirma que Sara Uribe vuelve con Fredy Guarín y deja su vida en Colombia, muchos han dado opiniones en contra de la presentadora y el jugador, debido a que el matrimonio que tenía el jugador se terminó en medio de polémicas y muchos señalan a Uribe como la razón principal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos