Entretenimiento

Tremenda caída en ‘Día a día’ hizo reír a los televidentes

Fue un momento que sin duda, muchos espectadores no olvidarán. Tremenda caída en Día a día hizo reír a los televidentes.

PUBLICIDAD

Ocurrió en medio de una prueba a la que se tuvieron que enfrentar Bako, vocalista de The mills, y la actriz María Camila Porras.

Ellos tenían que imitar una coreografía, pero, no lo lograron. Sin duda bailar y levantar peso no es lo de ellos.

Recomendados

Esta coreografía incluía que Bako, que tiene un buen estado físico, levantara a la actriz, pero él no pudo sujetarla bien y los dos terminaron en el piso.

La situación generó todo tipo de reacciones en el set de grabación, desde quienes se preocuparon, pues la caída fue fuerte, hasta quienes no pararon de reír.

Tremenda caída en Día a día hizo reír a los televidentes

Las imágenes fueron registradas por el portal web Pulzo, que más tarde en subió el contenido a YouTube.

Desde hace algunas semanas el magazín de la mañana cambió, y ahora tiene a Carolina Soto como una de sus presentadoras principales.

Muchos se preguntaron en su momento que había ocurrido con Mauricio Vélez, pero luego se conoció que había dejado de ir algunos días al programa debido a nuevos proyectos en la actuación.

Sin embargo, los televidentes pueden verlo todos los viernes, cuando el programa cuenta con varios invitados, pruebas y juegos para que tanto ellos como los espectadores se diviertan.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último