Entretenimiento

J Balvin lanza ‘Ambiente’, otro adelanto de su nuevo disco

Con una onda bastante caribeña, J Balvin lanza al mercado musical el tema Ambiente, compuesto por él mismo y bajo la producción de Alejandro Ramírez, ‘Sky’, y Marco Masis ‘Tainy’.

“Aquí dañándome la mente, he sido paciente cuando te demoras», dice una parte de Ambiente, cuyo video fue grabado en Isla Morada, en los cayos de la Florida, Estados Unidos, con la dirección del venezolano Daniel Durán.

Este nuevo tema del colombiano hace parte de Vibras, el próximo álbum del artista colombiano que saldrá a la luz el 25 de mayo, y del cual ya se revelaron su portada y el resto de tracks que componen el material.

Recomendados

Entre los temas están los ya éxitos Mi Gente con Willy William, Machika con Jeon y Anitta y Ahora, además de duetos con Carla Morrison, Wisin y Yandel, Chris Jeday y Rosalía.

Hace poco se conoció que J Balvin y su espectáculo harán parte de la lista de actuaciones de los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el 26 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

En la edición de este año, J Balvin es precisamente el artista con más nominaciones de estos premios, con un total de doce, una cifra que iguala la colombiana Shakira.

J Balvin lanza ‘Ambiente’, otro adelanto de su nuevo disco

(Con información de EFE)

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos