5 shows de Coachella que podrán seguirse en vivo por YouTube

Este año, el festival compartirá su primer fin de semana a través de la plataforma para millones de personas de todo el planeta, que podrán seguir en vivo las presentaciones desde la comodidad de su hogar.

Por Laura López

Para encontrar la lista completa de artistas cuyo show podrá seguirse en directo en YouTube, haga clic aquí. El primer fin de semana del festival irá del 13 al 15 de abril, y el segundo será del 20 al 22 de este mismo mes.

Beyoncé: una de las divas del pop estará en el festival californiano luego de verse obligada a cancelar su presentación de 2017 en el mismo debido a su embarazo. Seguramente la artista interpretará varios de los éxitos de su más reciente álbum, Lemonade.

The Weeknd: el canadiense es uno de los más esperados luego del éxito que tuvo Pray for me, sencillo que estuvo incluido en la banda sonora de la exitosa película de Marvel, Black Panther. Además, muchos podrán corear algunas de las canciones que lo lanzaron a la fama, como Can't Feel my Face y The Hills.

Post Malone: su nombre rápidamente entró en la lista de los grandes exponentes del trap. Con apenas 22 años, el neoyorquino llamó la atención por sus letras y su estilo 'rap-rock' y se acomodó en los primeros lugares de los listados Billboard durante 2017 en varias ocasiones.

Ibeyi: Las hermanas franco-cubanas son una de las grandes sorpresas del cartel de Coachella 2018. Luego de una gira por varios países de Suramérica y el estreno de su segundo álbum, Ash, las hermanas llevarán su sabor cubano al desértico festival.

Jamiroquai: ya que el festival busca incluir artistas de todas las generaciones, el grupo británico traerá una cuota importante de funk con himnos como Virtual Insanity y Space Cowboy.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo